relatioNs

Music I have been interacting with since long and  2021-24 while processing :
_____ I am writing this because during me playing music with the stone-instrument I was interacting with some bands music that I love along before the preparatory time:  Faun, Vardruna, The Cure, Calamaro, Levitas, Sons of Tyr, Skald, Sidonie, The Gift, Miss Monique, Mariza, Other bands interactions through Youtube as well  :  David Bowie, La Mala, León Benavente, Amaral, Sidonie, Nena Daconte,  Shakira, Aitana, Diego Torres, Carlos Vives, Bunbury; Pim Pau, Magdalena Fleitas, Aterciopelados, La Oreja de Van Gogh, Marc Anthony, Julieta Venegas, Pin Pau . . .Alejandro Sanz, Los Planetas, La Habitación Roja, Fito, ...Los Piratas, Bebe, Orishas, Natalia Lafourcade, Paulina Rubio, Sigur Ross, Los Ronaldos, Silvio Rodríguez, Fabulosos Cadilacs, Mirada, Pablo Alborán, Andrés Calamaro, La Casa Azul, El Canto del Loco, Melinda, Marwan, Mikel Iizal, India Martinez,  Lila Downs, Eleftheria, Aynur, Lorca Abel Pintos, Leiva, Love of Lesbian, Macaco, Ojos de Brujo, Bimba Bose, The Cranberries, Xoel López, Pauline en la Playa, Sr. Chinarro, Lagartija Nick, Morente, Estrella: Que sepas que cuidamos de ella y ella. Leonard Cohen, Lorca. 

Workout Youtube with Kelli from FitnessBlender, Caroline GIrvan, Pamela Rief:  a vibration that relates with the collective work that I did that contains some inspiration.  Qigong with YOQI and Shaolin Temple Europe and  Kuo Deemer.  

Escuche_ Mar.22.2024 Neruda en la voz de Joan Mora y Lorca en el roció de la mañana :
Soy consciente de que hice un objeto de arte en la forma que puede ser recibido que articula dinámicas de guerra darmikas y karmicas que procesa en general algo así como 10 años y las formas sutiles que se reproducen buscando justicia en juicios a veces y en juicios más profundos la necesidad de encontrar lo que perdieron en el camino. Con un enfoque más desde los últimos 5000 años. Piensen que es como una onda de piedra del alma que movió las aguas y ustedes. Que estuvieron siempre conmigo al escuchar la musica tantas veces, obtuvieron un grado de libertad. Digamos que si hay rosas, las espinas no serán espinas ni objetos. Una vez en la escuela de arte-terapia di una conferencia, El Caminante, Málaga. Había una pintura. Lo que hago es para tocar. Aunque no sean espinas los niveles un día pueden ser que el hielo se rompa. Escribí aquí bandas y nombres. Las más cercanas que también me acompañaron en los viajes. Camine descalzo y desnudo sobre el hielo como alegoría y alegría en las aguas que acaban llegando a los mares donde disfruto del nudismo. Después se me ofreció la piedra.. Como encontré fragmentos de los templos griegos y la biblioteca de Alejandría en las playas de Francia. Las cosas que ocurren una vez. La colección física por dañarme, se tiró. 

On 2022-23 I was given a stone instrument found in nature by nature.  I  through the stone-instrument to the ground after the life use of it before it became a stone with the half intentions of braking it. 

Nota: al expresarme muchas veces con la palabra polla salió la etimología de ella. Pollo es un animal y para mi sorpresa fue que pensaba que la hembra era la gallina. Pues no, la hembra es el femenino de pollo/a. En realidad para las gallinas, las gallinas necesitan gallos y ya saben de donde vienen los gallos, los pollos y las gallinas. Si fue primero saber, ¿para qué se viaja, para qué la música? Si se bailó, con quién se baila? En fonéticas, el/ella - ella - The.  Una vez a una maestra de Lengua amiga en una noche de verano con unas cervezas le dije que la amoto no está mal expresado. Pues mi abuela lo sabia y era de ese tiempo. Mire donde y con quién le lleva la bicicleta. (Me gusta la canción de Shakira que baile).   Un día llegué a Nueva York hace unos 12 años. Me pregunte al sentir la necesidad emocional de conectar con grupos o personas de España. Decidí vivir y sentí de introducirme en la escuela de Gestalt para terminar el curso de supervisión. Disfrute la cerveza con los maestros y seguí mi camino. Ahora tras estudiar pues desarrollé una dicción Rusa y al seguir una argentina-mexicana . Aspectos que también se desarrollaron al interpretar vivamente los momentos donde me pillaba. Me encantaron los aspectos macabros y la lucidez que escondían expresando ese aspecto emocional y de retención de las artes y artistas que estudie. Un aspecto que se moverá cuando el segmento de las piezas que encontré en Francia se coloquen en el Museo.

Note: I wrote their names here because when I started to listen-to watch their music on Youtube it sounded like a robot. Like a hand passing along a wall and the paint flaking off.
 Joâquin Torres