_ Su mano me tuvo en un momento mi antebrazo bajo sus pechos  su espalda en mi cuerpo. Ambos desnudos delante de la clase,  el maestro y los profesores. Ella era la modelo que dibujé por unas 90 hrs. y solo pude dibujar lo que pude ver de ella _ eran las muchas maneras en la que nos miraban. Le pedí si podía posar con ella. El momento fue cuando me cogió de la mano. 

_ Podría retratarte durante una sesión de unas 3 horas sin mirarte con carboncillo en papel de tallas que varian entre 1 metro por un metro y dos metros. Permaneceré por unos  6 días: Sensual sex, lecciones de cocina, actividades al aire libre. para permanecer en relacioNeS. ¡Sí!

Habrá una composición fotográfica del retrato inspirado por mi paleta de color mientras que la obra original permanecerá en tu casa para tu goce. En un periodo de dos años los originales serán parte de la próxima colección mientras que la cliente se puede quedar con la composición fotográfica y recibir 8% de la venta en la galería. El método es través de Zelle o una transferencia bancaria a JPMorgan Chase. 8% de lo que es en la ciudad que nos encontramos también por una noche o dos.

hielo fresco perfume de Rosas, rubís; dancé en tormentas reales, sé cuando y me deje descansar en la orilla de una tormenta distante en Francia. Vino y pan comí. No se me conviertan en rosas, de noche camine las aguas en la orilla. Un hombre de 4 , 3 y 4.


Papel: E-surface
Tamaño: 30cm x 30cm
Price: 12.000 € y/o 8.000 €  


541-913-9224 a través de Zelle a mi  cuenta en JPMorgan Chase en los Estados Unidos o  un correo electrónico para la información adecuada desde otros países.
En realidad, evolucioné mi nombre como síntesis de las prácticas espirituales a las formas Loain para ser pronunciadas por mí aunque los cuerpos ya me claman y nos acercan.   MujEr

En realidad,

 Joâquin Torrs    

Mi firma intuitiva y creativa


Noticia Legal: El pago es para cubrir gastos de transporte y la acción de retratar. Uso un correo personal basado en mi proyección intuitiva para contener mis relaciones íntimas y privadas. El traspaso emocional e intelectual que realizaron las personas para las cuales se realizó las colecciones pertenece a ellos y ellas y es equitativo a abusos y violencias. Que ellas disfrutan de su trabajo no significa que se las puede usar a ningún nivel aunque tal vez haya algún tipo de legalidad que les permita por los estatutos sociales.  Energéticamente ya dije que ninguno o ninguna pertenecía a este nivel de intimidad o privacidad.